BIENVENIDA

Swiss Academy abre sus puertas desde hace 10 años, respaldado por más de 35 años de experiencia.  Ofrecemos servicios educativos para las generaciones actuales que piden un cambio en la educación familiar. Contamos con sección Maternal, Preescolar, Primaria y con visión en Secundaria y Preparatoria.

PORQUE SUIZA?

El modelo académico de Swiss Academy tiene sus fundamentos en pedagogos Suizos como Friedrich Froebel, Johann Heinrich Pestalozzi y Jean Piaget quien siendo actualmente y mundialmente el padre de la educación. entre otros.  Ellos establecen que la educación consiste en hacer que el proceso del desarrollo humano (emocional, físico intelectual, social y moral) se de en un ambiente de armonía y que este prevalezca.

MISIÓN

Como colegio, Swiss Academy ve de gran importancia el área de la INTELIGENCIA EMOCIONAL en cada alumno.  Nos comprometemos a que a cada uno se le enseñe a identificar, conocer y hablar sobre sus sentimientos y emociones. Les enseñamos y les hacemos conciencia desde pequeños, de que tales sentimientos son normales, pero que también es necesario saber manejarlos por medio del dialogo.

VISIÓN

Swiss Academy también se enfoca en dotar a nuestros estudiantes de herramientas, según sus necesidades, así como a que conozcan y utilicen sus capacidades y su potencial para desenvolverse y enfrentarse a los retos que se les pueda presentar, siempre viendo lo mejor de la vida de forma positiva.

Tenemos como compromiso, identificar y estimular todo lo positivo en nuestros alumnos, así como de proveer a cada alumno con los conocimientos y herramientas según sus habilidades y necesidades para su desarrollo.

Imagen1

“El verdadero proceso de aprendizaje o de educación no consiste en querer moldear a sus  alumnos a imagen del instructor o docente, si no de conducir a sus alumnos hacia lo  que ellos realmente son, hacia su singularidad y belleza original.”

FILOSOFÍA

Enseñar a reconocer la importancia de lo que es la educación y la formación en nuestros alumnos y maestros.

Ofrecer un entorno propicio para el desarrollo integral. Nos preocupamos por formar un mundo mejor donde existan los derechos de cada uno

Lograr brindarles a nuestros alumnos una visión global que les permita alcanzar retos cada vez más grandes.

Formar dotamos a nuestros alumnos de seguridad y confianza para hacer hombres de prosperidad.

¿ Quieres incribir a tu hijo ?